Resido en Gurabo, Santiago y la voy a inaugurar; Alguien que conozca a Abinader dígale queremos corte la cinta

Por Ana María Ureña

Acabamos de enterarnos que el Ayuntamiento de la Capital va a inaugurar mañana martes un parque y que quien cortará la cinta será Luis Abinader, por lo que hacemos propicia la ocasión para pedirles un favor.

Queremos que alguien que pueda tener acceso a Abinader, nos le diga que, por favor, nos gustaría que el pueda acompañarnos en la inauguración de esta letrina, para que también corte la cinta.

Hasta el momento tenemos programada la actividad para el sábado, día 21 de los corrientes, pero podemos tomar en cuenta la agenda de Abinader, y estamos en disposición de posponer o adelantar dicha fecha.

Como todos sabemos elegimos a Abinader, para que trabajara en pos de resolver los acuciantes problemas que estamos padeciendo, pero este, ni siquiera los meses que le quedan piensa sentarse a trabajar y prefiere seguir doblando calles y enderesando esquinas.

Abinader, cuando no está dando cruces por la capital, anda haciendo turismo interno o externo, y en siendo que lo inviten hasta a beberse un café no escatima esfuerzo y lo acepta, el caso es matar el tiempo para no sentarse a trabajar, pues al parecer no sabe que hacer o no se ha enterado todavía que es presidente.

Eso, mientras estamos padeciendo la falta de todos servicios, entre otros, los suministros de agua potable y energía eléctrica (apagones), y con la agravante de que estamos frente a situaciones tan delicadas como la de Haití, Israel, Ucrania, Etc., y este hombre no se sienta a analizar estas situaciones, para buscar paliar lo que más nos afecta y afectará.

Por tanto si él (Abinader) quizo ser candidato, para si lograba ser electo pasarse cuatro años haciendo turismo, nosotros quisieramos que él quisiera -valga la redundancia- venir a Gurabo a inaugurar nuestra letrina.

A la espera…!!!

Culebra no se agarra en lazo… Leonel, un mono muy viejo para que Abinader le haga mueca

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.